Evan Rachel Wood y As You Wish Productions, Inc. han sido demandados por 30 millones de dólares porque alegadamente dejaron la producción de la película “10 Things I Hate About Life”, imcumpliendo así su contrato de participación. As You Wish Producciones es la organización que proporcionó los servicios de Wood para la referida película.
De acuerdo con el documento legal, Wood aceptó 300.000 dólares por su trabajo en esta película, y luego abandonó la película antes de finalizar su rodaje.
No obstante, los representantes de Evan Rachel Wood sostienen que los productores recurrieron a esta absurda acción de llamar la atención porque se quedaron sin efectivo en plena producción y no porque la actriz no estaría en la película.
El equipo de Wood sostiene que debido a problemas financieros los productores de “10 Things I Hate About Life” cerraron la producción en febrero de 2013. Luego Wood acordó reanudar la producción en noviembre de 2013, aclarando así cualquier problema. Aún así los productores todavía no podía reanudar el trabajo, ni tampoco pagar Wood el dinero que se le debía.
Según los representantes de la actriz, las repetidas promesas posteriores de los productores para reanudar la producción y pagar a Evan también resultaron ser falsa.
Los trabajos más recientes de Evan Rachel Wood incluyen las películas “A Case of You”, “Barefoot” y el mas reciente film aún sin título de Gerardo Naranjo. Tiene en agenda protagonizar el thriller “Facing the Wind”, donde actuará junto a Vera Farmiga y Melanie Griffith.
