Warner Bros. ya está dandole forma a su nuevo proyecto “Suicide Squad”, película que tiene en agenda producir después de “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Hasta ahora las negociaciones para protagonizar el film basado en personajes de DC Comics han incluido a Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie y Ryan Gosling. Según el sitio Deadline, Smith, Hardy y Robbie están cerca de firmar el contrato.
La historia se centra en un grupo de supervillanos que van en misiones suicidas, a cambio de indultos. Ninguno de estos supervillanos son nombres muy conocidos, pero se rumora que Deadshot, Harkness (alias Capitán Boomerang), Vixen, Blockbuster, Multiplex, Jaculi y Mindblogger comprendería el equipo de personajes, con los tres primeros en calidad de estelares.
Margot Robbie tenía previsto protagonizar para DreamWorks “Ghost in the Shell”, pero diferencias presupuestarias no lo hicieron posible. Se rumora que el estudio ahora ofrece 10 millones de dólares a Scarlett Johansson por este papel, cuyos bonos en el género de la acción crecieron bastante con sus interpretaciones de Black Widows en las películas de Marvel, así como la feroz mujer del film de Luc Besson “Lucy”.
Robbie protagoniza las películas pendientes de estreno “Focus”, donde actúa junto a Will Smith, así como en “Z for Zachariah”, con Chris Pine.
Tom Hardy protagoniza los filmes en etapa de post-producción “London Road”, “Child 44” y “Mad Max: Fury Road”. Su apretada agenda lo mantiene ocupado con las filmaciones actuales de “Legend” y “The Revenant”.
