History Channel ha ordenado la producción de una cuarta temporada de la serie “Vikings”. Hasta ahora no se han confirmado la cantidad de capítulos que se elaborarán, pero se informó que la producción iniciará en Irlanda en la primavera de 2015. Aún quedan pendientes de estreno cinco episodios de la tercera temporada, cuyo final está pautado para el 23 de abril.
El drama de época es creado por Michael Hirst, estructurado como una coproducción entre Canadá e Irlanda. Los últimos episodios transmitidos han promediado una teleaudiencia total en vivo de 4.3 millones de televidentes.
Durante cinco semanas consecutivas, “Vikings” ha sido clasificado como la serie de mayor audiencia del cable las noches de los jueves, en todos los grupos demográficos. La serie que es producida por World 2000 y Take 5 Productions, llegó a History desde MGM Television, que es también el distribuidor en todo el mundo fuera de Irlanda y Canadá.
“Vikings ha allanado el corazón de público y crítica, consolidándose como una de las más atractivas visualmente e impresionantes obras de teatro, en la televisión”, dijo en un comunicado Dirk Hoogstra, vicepresidente ejecutivo y gerente general de History Channel y H2.
