NBC anunció que Zoe Saldana protagonizará la miniserie de cuatro horas “Rosemary’s Baby”, basada en el clásico que dirigió en 1967 Roman Polanski, con Mia Farrow como protagonista y que se basa en la novela escrita por Ira Levin. En la cinta cuyo rodaje inicia en enero en París, Saldaña hará el papel de Rosmemary, la joven esposa que junto a su esposo se muda a París. Ellos se mudan en un apartamento de pasado oscuro y cuando ella queda embarazada, comienza a sentir que sus sospechosos vecinos y propio esposo tienen segundas intenciones sobre el futuro de su hijo.
La miniserie es producida por Lionsgate TV, con Joshua Maurer, Alix Witlin y David Stern encargándose de la producción ejecutiva. Scott Abbott (“Introducing Dorothy Dandridge”) y James Wong (“American Horror Story”) escribieron el guión, mientras que el director será Agnieszka Holland, nominado para dos Oscar (“Europa, Europa”) y un Emmy (“Treme”), dirigirá.
“Zoe ha demostrado que ella es una de nuestras actrices con más talento y creemos que tiene la combinación perfecta de espíritu y seriedad para asumir el papel protagonista de la novela infame de Ira Levin,” dijo Quinn Taylor, vicepresidente ejecutivo de películas, miniseries y cooperación internacional de NBC Entertainment.
Zoe Saldana recientemente ha estado en las salas de cine con los dramas “Out of the Furnace”, junto a Christian Bale y regresará el 18 de enero con “Infinitely Polar Bear”, junto a Mark Ruffalo. Recientemente terminó de rodar “Nina” y actualmente está filmando “Guardians of the Galaxy” y “The Book of Life”. Se anunció su participación en los films “Kill the Trumpet Player” y “Avatar 2”.
