La serie exclusiva de HBO “Game of Thrones” terminó su tercera temporada el domingo 09 de junio y aunque se quedó corta de alcanzar un nuevo récord de audiencia, solidificó su estatus como la segunda serie más vista en la historia de la red. El último episodio de la tyercera temporada registró un promedio de 5,4 millones de espectadores. Marcó un incremento año a año del 28 por ciento, superando los 4,2 millones de televidentes del año pasado.
Las últimas cifras brutas (una combinación de los originales, bises, DVR, On Demand y HBO Go) tienen que la tercera temporada de “Game of Thrones” promedió 13,6 millones de espectadores. Eso es un aumento de 2 millones de espectadores de la temporada pasada (11,6 millones de espectadores) y hace que la serie de HBO sea la más vista desde la temporada de “The Sopranos” de 2004.
Antes de esta temporada, “True Blood” era clasificada como la segunda serie más vista en la historia de la red y el programa más visto actualmente en ejecución. El drama de vampiros regresa a su sexta temporada el domingo 16 de junio.
